Coin News

Bybit se pronuncia por inquietudes ante la posibilidad de bifurcaciones duras tras 'The Merge'

13 Aug, 20222 min readEthereum
Bybit se pronuncia por inquietudes ante la posibilidad de bifurcaciones duras tras 'The Merge'

Bybit, el exchange de criptomonedas, compartió un comunicado en relación con “The Merge”, y las inquietudes por la fusión de la red principal de Ethereum con la cadena Beacon de prueba de participación, que está prevista para septiembre de 2022.

A través de dicho documento, Bybit aseguró que preparado para la posibilidad de bifurcaciones duras o hard forks, y dejó claro que los precios de ETH en las diversas líneas de productos de Bybit (spot, futuros, contratos perpetuos, opciones y Bybit Earn) seguirán los precios de ETH de la prueba de participación (Proof-of-Stake o POS) después de The Merge.

En este sentido, señalaron que garantizaban, según ellos una transición fluida en todo el conjunto de productos ofrecidos en el exchange y que las posiciones de los usuarios no se verían afectadas negativamente por la actualización en la red.

“Los traders de opciones en Bybit tendrán plena seguridad de que no se impondrán ajustes en los precios de ejercicio de las opciones ETH en el caso de que haya bifurcaciones. Las opciones de ETH seguirán el procedimiento estándar de liquidación y entrega de Bybit, basándose en el valor en dólares de ETH de prueba de participación. Esto cubre opciones enumeradas antes y después de The Merge”, comunicó Bybit.

Asimismo, manifestaron que si de presentarse una situación en la que se generen tokens bifurcados, no ofrecerán ninguno hasta que sus equipos de gestión de riesgos y seguridad evalúen la viabilidad de la inclusión de los nuevos tokens en la plataforma en una fecha posterior.

“Si dichos tokens cumplen con los requisitos, Bybit apoyará su airdrop, depósito y retiro”, concluyeron.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store