Coin News

1inch busca optimizar los costes de gas con su nuevo Router v5

15 Nov, 20222 min readOther
1inch busca optimizar los costes de gas con su nuevo Router v5

El agregador de exchange descentralizado (DEX), 1inch, está listo para lanzar su último enrutador; Router v5. La compañía dijo que Router v5 promete hacer que la experiencia DeFi de los usuarios sea más conveniente al reducir los costos de gas de las transacciones.

Según 1inch, los costes de gas de los usuarios para los intercambios serán al menos un 10% más bajos que sus ofertas anteriores en el sector de los DEX, con lo que la actividad comercial en la red Ethereum será más rentable para sus usuarios. Con Router v5, 1inch estimó que las transacciones serán aproximadamente un 5% más eficientes en cuanto al gas que en la versión anterior, y un 10% más eficientes en cuanto al gas, en comparación con el segundo mejor actor en el mercado de los DEX.

Las nuevas características y mejoras introducidas en Router v5 respecto a los anteriores incluyen; una nueva lógica de interacción, pre/post-interacciones, y un sistema mejorado de procesamiento de errores de contratos inteligentes. La nueva versión también pretende priorizar la seguridad y ha sido auditada por casi una docena de proyectos de la industria, como Consensys, OpenZeppelin y ABDK Consulting.

Sergej Kunz, cofundador de 1inch Network, compartió con Cointelegraph:

"Ha pasado casi un año desde que se lanzó el 1inch Router v4, y durante ese tiempo hemos acumulado suficientes mejoras para la nueva quinta versión. [...] Hemos optimizado aún más los costes de gas, por lo que ahora nuestros usuarios ahorrarán al menos entre un 8 y 14% más que utilizando cualquier otro producto DeFi".

A principios de año, Cointelegraph informó de que 1inch Network desplegaría el 1inch Aggregation Protocol y el 1inch Limit Order Protocol en las redes Avalanche y Gnosis, antes conocida como xDai Chain.

En agosto, 1inch se integró con la blockchain metaversa más popular de Corea del Sur, Klaytn, para proporcionar a su base de usuarios, acceso al 1inch Limit Order Protocol v2, así como proporcionar una mayor liquidez y mejorar los intercambios de tokens a través de 1inch Network.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store