Coin News

Buenos Aires será una de las sedes del evento Polkadot Decoded

22 Jun, 20222 min readAltcoins
Buenos Aires será una de las sedes del evento Polkadot Decoded

Si bien el mercado de las criptomonedas ha estado experimentando una caída en el valor de los principales criptoactivos del mercado, esto no ha impedido que diferentes grupos y desarrolladores de criptomonedas continúen trabajando por el crecimiento y la adopción de la industria en todo el mundo.

Y prueba de ello es que Argentina será sede de un evento mundial organizado por la comunidad de criptomonedas Polkadot, denominado Decoded, que promoverá eventos en Buenos Aires, Berlín, Nueva York y Hangzhou, además de numerosos eventos paralelos y diversas fiestas donde se darán cita los participantes. para ver una transmisión en vivo de todas las presentaciones clave de más de 100 oradores.

En el caso de Buenos Aires, el evento se realizará en el Complejo Art Media, en el céntrico barrio de Chacarita, en la capital argentina y será la primera vez que una ciudad latinoamericana sea sede de Polkadot Decoded.

El evento de Polkadot en Buenos Aires está siendo administrado en el campo por Polka Häus, un colectivo formado por un grupo diverso de organizadores de eventos y redes digitales.

"Este evento es una gran oportunidad para conectarse con el mundo de habla hispana más amplio de Polkadot y poner a todos en América del Sur en el centro de este poderoso ecosistema", dijo Alex Hatoum, cofundador de Polka Häus.

A su vez, la comunidad local de la Ciudad de México organizará su propio evento, una fiesta de clausura con boleto la noche del 30 de junio para más de 500 asistentes en Crypto Space.

Además, según los organizadores de la serie de eventos Polkadot que también pasará por América Latina, los primeros 50,000 participantes de Decoded, incluidos los que se registren presencialmente en las cuatro ciudades antes mencionadas, recibirán un NFT que certificará su participación oficial en el evento.

A medida que cada participante acceda a la transmisión en vivo oficial el primer día de Decoded, su NFT evolucionará al completar una metamorfosis única. Los interesados ​​en participar en las actividades de Decoded deben registrarse en el enlace: https://hopin.com/events/polkadot-decoded-2022

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store