Coin News

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, hace público el descontento del personal del exchange

11 Jun, 20222 min readOther
Brian Armstrong, CEO de Coinbase, hace público el descontento del personal del exchange

Un empleado descontento de Coinbase, identificado únicamente como 0x58E3, creó el jueves una petición en Mirror.xyz en la que pedía la destitución de tres ejecutivos de la empresa. La petición, titulada Operation Revive COIN, ha sido retirada, pero una capturada de pantalla fue subida a Internet Archive y otros sitios web. El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, respondió a la petición en Twitter.

La directora de operaciones de Coinbase, Emilie Choi, el director de producto, Surojit Chatterjee, y el director de personal, LJ Brock, fueron los objetivos de la petición de destitución por "ejecutar planes e ideas que han conducido a resultados cuestionables y valores negativos". El autor enumeró en detalle ocho de sus fallos. Entre ellos, la fallida plataforma NFT de Coinbase, la anulación de las ofertas de trabajo a los nuevos empleados, la mala gestión, la creación de un lugar de trabajo tóxico y la apatía. La petición concluía:

"Esperamos encontrar personas que hayan tenido experiencia en el espacio de las criptomonedas y puedan dirigir una empresa de este tipo de forma más responsable".

El cofundador y CEO de Coinbase, Brian Armstrong, usó su cuenta de Twitter el viernes por la mañana para responder a la solicitud en una serie de 16 tuits. Entre otras cosas, les dice a los peticionarios que "nuestra cultura es alabar en público y criticar en privado". Armstrong también dijo que estaba sorprendido de no estar en la lista de ejecutivos a despedir de los peticionarios y sugirió que los empleados descontentos son los que deberían salir de la empresa.

1/ This is really dumb on multiple levels — Brian Armstrong - barmstrong.eth (@brian_armstrong) June 10, 2022

Las acciones de Coinbase recibieron una paliza en el mercado en mayo a lo largo de cuando toda la industria de las criptomonedas se vio afectada por la inestabilidad, lo que provocó la preocupación de los accionistas y los clientes. El exchange también fue objeto de rumores de uso de información privilegiada recientemente.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store