Coin News

Los Bored Apes del BAYC llegan a los coloridos dulces M&M’s

25 Aug, 20222 min readNFT
Los Bored Apes del BAYC llegan a los coloridos dulces M&M’s

Hechos clave:

  • Los dulces estarán grabados con los rostros de los NFT que forman parte de la banda KINGSHIP.
  • Las ediciones especiales del KINGSHIP serán vendidas por tiempo limitado.
  • El grupo musical del metaverso KINGSHIP, conformado por tokens no fungibles (NFT, en inglés) del Bored Ape Yacht Club (BAYC) y del Mutant Ape Yacht Club, anunciaron una asociación con los famosos dulces M&M’s, para el lanzamiento de 10.000 ediciones especiales de estos caramelos, pensadas para quienes son seguidores de esa agrupación.

    En una nota de prensa, el grupo virtual creado por la firma desarrolladora de Web3, 10:22 P.M, informó que el convenio con el colorido producto de la empresa fabricante de dulces Mars, supone llevar a la venta «cajas de regalo» coleccionables físicas. Estás serían creadas para los fanáticos de KINGSHIP y de los M&M’s, y estarán disponibles por tiempo limitado.

    En total, serán 4.000 cajas de dulces M&M’s, 100 de ellas como ediciones «Gold», que incluyen dulces grabados con los miembros del grupo virtual KINGSHIP (los NFT BAYC: Capitán, KING, Arnell y Hud). Estos estarán en cajas de regalo blancas y doradas, numeradas del 1 al 100.

    Las otras 3.900 cajas de regalo que producirá M&M’s para los fanáticos de KINGSHIP, serán exclusivas y en color marrón. .

    Según lo informaron, desde este 25 de agosto está disponible la compra de las cajas de regalo de la banda de BAYC. Se trata, según la propia hoja de ruta del grupo, del primer objetivo conseguido, quedando todavía varios más por anunciarse.

    En la propia página de M&M’s se ofertan las cajas de regalo de KINGSHIP. La Gold se negocia por el orden de los USD 99,99. La marrón, por unos USD 59,99. Y el frasco en USD 39,99.

    También ofrecen envío, cuyo costo varía en función de la rapidez en la que se quiera tener el producto. Los precios van desde los USD 9,99 por una semana de espera, a USD 29,99 por dos días como máximo.

    KINGSHIP es una banda virtual inspirada en la famosa agrupación Gorillaz, creada en noviembre de 2021 por 10:22 PM, un sello de próxima generación que trabaja con Universal Music, tal como lo reportó CriptoNoticias.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store