Coin News

Los Bored Ape ya decidieron en que red de Ethereum se quedarán si hay un fork

19 Aug, 20222 min readEthereum
Los Bored Ape ya decidieron en que red de Ethereum se quedarán si hay un fork

Hechos clave:

  • Ethereum podría bifurcarse cuando ocurra el Merge.
  • Los Bored Ape son una de las colecciones de NFT más conocidas en Ethereum.
  • Algunas iniciativas han propuesto que, durante el Merge en Ethereum, pautado para ejecutarse el próxima 15 de septiembre, se bifurque la red. Ante esta posible situación, varias empresas han comenzado a decidir sobre qué red quedarse. Ahora, Bored Ape ha tomado la decisión de quedar con la red de Ethereum PoS (prueba de participación) considerándola la red original de Ethereum.

    El comunicado vino por parte de la empresa desarrolladora de esta colección, Yuga Labs, quienes expresaron la intención de reconocer solo los NFT (tokens no fungibles) que en Ethereum PoS o Ethereum 2.0.

    Cabe señalar que, de existir una bifurcación, la contabilidad se duplica. Es decir, los NFT (tokens no fungibles) que existan en Ethereum antes del Merge, existirán en todas las redes bifurcadas, duplicando así la existencia de los mismos. Dado que algunas colecciones de NFT se basan exclusividad -en el caso de Bored Ape solo existen 10 mil ejemplares- esto hace que apoyen y reconozcan solo una de las bifurcaciones.

    El Merge, a nivel de usuario, no significará ningún cambio para quienes posean NFT de Bored Ape, dado que, el cambio se dará a nivel de protocolo. Los usuarios podrán enviar y recibir NFT sin ningún tipo de inconvenientes al igual que lo hacían antes del Merge.

    Yuga Labs, se une entonces a plataformas como Circle (creadora de USD Coin) y Tether, quienes confirmaron que reconocerán solamente a Ethereum PoS una vez que se ejecute la fusión, según lo reportó CriptoNoticias.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store