Coin News

La blockchain pública Kadena lanza un programa de subvenciones de USD 100 millones para la Web 3.0

21 Apr, 20223 min readBlockchain
La blockchain pública Kadena lanza un programa de subvenciones de USD 100 millones para la Web 3.0

La blockchain Proof-of-work (PoW) Kadena ha lanzado un programa de subvención de USD 100 millones para fomentar el desarrollo de la Web 3.0 en su plataforma, abriendo potencialmente la puerta a más casos de uso para el protocolo de la capa uno.

El programa de subvenciones es una extensión de Kadena Eco, una iniciativa diseñada para hacer crecer el ecosistema de Kadena mediante el desarrollo de proyectos de juegos, metaversos, tokens no fungibles (NFT), finanzas descentralizadas (DeFi) y Web3.

Stuart Popejoy, fundador y director general de Kadena, dijo que su empresa desplegará "recursos de tesorería" para fortalecer la sostenibilidad a largo plazo del protocolo.

Web3 participants need to recognize its potential to revolutionize participation in various fields. — Cointelegraph (@Cointelegraph) March 14, 2022

Los participantes en la Web3 deben reconocer su potencial para revolucionar la participación en diversos ámbitos.

Web3, que se ha convertido en una especie de frase comodín para la próxima iteración de la Internet impulsada por la tecnología blockchain, ha recibido una atención considerable por parte de los capitalistas de riesgo. Cointelegraph informó recientemente sobre el lanzamiento de dos fondos para desarrolladores de Web3 de las bolsas de criptomonedas KuCoin y CoinDCX, valorados en 100 millones y 135 millones de dólares, respectivamente.

Entretanto, los proveedores de nodos descentralizados están dando un paso adelante para proporcionar la infraestructura necesaria para avanzar en las funcionalidades de Web3. Sin embargo, la competencia es dura, ya que los proveedores de Web2, como Amazon Web Services, Azure e Infura, han surgido como los primeros actores de la infraestructura en la economía de Web3.

Para apoyar el desarrollo de Web3 en su plataforma, Kadena ofrece una arquitectura escalable y contratos inteligentes respaldados por un mecanismo de consenso PoW llamado Chainweb. En teoría, se dice que Chainweb soporta un alto rendimiento de las transacciones sin tener que implementar soluciones de escalado de capa dos.

La criptomoneda nativa de Kadena, KDA, se encuentra entre las 100 primeras en CoinMarketCap con una capitalización total de aproximadamente USD 925 millones al cierre de esta edición. KDA se disparó a principios de este mes tras el lanzamiento de un nuevo protocolo de interoperabilidad y la cotización en Binance.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store