Coin News

Blockchain Land 2022 ya está por aterrizar en México: descubre el potencial de la Web3

1 Sep, 20223 min readBlockchain
Blockchain Land 2022 ya está por aterrizar en México: descubre el potencial de la Web3

Hechos clave:

  • Blockchain Land 2022 se realizará del 5 al 7 de octubre en Nuevo León, Monterrey.
  • Este evento espera romper el Récord Guinness de la ponencia más grande de criptomonedas.
  • La Blockchain Land de este año, llamada “The Web3 Talent Encounter”, tiene mucho que ofrecer para empresarios, estudiantes universitarios y entusiastas de las criptomonedas y el mundo digital. Más de 500 mil personas se reunirán para explorar el potencial de la tecnología Bitcoin y establecer conexiones que favorezcan el crecimiento del ecosistema en México y en toda Latinoamérica.

    La edición del 2022 es especial por varias razones. Una de ellas es que será la primera edición híbrida, lo que te permite asistir de forma presencial u online, tú decides. Asimismo, se espera romper el Récord Guinness de la ponencia más grande de criptomonedas en el mundo, y los participantes podrían ser testigos de este hito.

    Blockchain Land es la puerta de entrada para que cualquiera descubra las maravillas de la Web3. Es un evento diseñado para que los asistentes puedan conectar con el ecosistema de las criptomonedas en Latinoamérica, descubrir nuevos talentos y transformar empresas tradicionales en empresas vanguardistas.

    México dice hola a la Blockchain Land 2022: esto es lo que te espera

    La Blockchain Land de este año contará con cuatro escenarios temáticos, además del principal, los cuales se dividieron en las siguientes categorías:

  • Finanzas: se centrará en DeFi, trading y GEM. El contenido de este escenario mostrará lo más innovador del financiamiento y los mecanismos de inversión.
  • NFT: los tópicos principales serán arte, GameFi y metaverso. Se realizarán debates con expertos en manifestaciones de arte relacionadas con tecnología Bitcoin.
  • Emprendimiento: las DAO y la tokenización serán los temas a tratar. Se darán a conocer nuevos modelos de negocio para empresas que quieran implementar tecnología de vanguardia.
  • Desarrolladores: los contratos inteligentes, el lenguaje Solidity y la EVM serán los protagonistas. Se enseñarán soluciones de programación y su correcta implementación en la tecnología Bitcoin.
  • Aparte de los escenarios temáticos, habrá un escenario principal con capacidad para más de 4 mil asistentes. En él se presentarán oradores magistrales y educadores, así como la inauguración institucional, el Récord Guinness y la clausura del evento.

    Si eres de los que disfrutan de llevar el conocimiento a la práctica, Blockchain Land 2022 tendrá tres talleres con una capacidad de 100 personas cada uno. Serán espacios interactivos en los que tendrás la oportunidad de conocer a otros apasionados de las criptomonedas.

    Para los empresarios también hay un espacio especial: Blockchain for Business. Aquí los profesionales de diferentes áreas conocerán más sobre la tecnología Bitcoin y cómo pueden aplicarla para diferenciarse entre sus competidores y tener la ventaja en un mundo cada día más cambiante y exigente.

    ¿Tienes una empresa que necesita un impulso? Startup Garden es un espacio donde se invitan a las startups más prometedoras de México que utilicen tecnología Bitcoin. Podrán presentarse ante importantes inversores y establecer contacto con figuras clave en el ecosistema.

    Asiste a la Blockchain Land 2022 y explora la Web3

    Con este evento buscamos dar a conocer a las industrias de toda Latinoamérica los beneficios de estas nuevas tecnologías Web3. Es una gran oportunidad para generar nuevos talentos y capacitar a las personas para ser parte de esta gran revolución tecnológica, social y económica”.José Rodríguez, director de Blockchain Land.

    El evento se realizará del 5 al 7 de octubre en el centro de convenciones Cintermex, en Nueva León, Monterey. Puedes comprar tu entrada en el sitio web https://blockchain-land.io/. El precio de los boletos va desde USD 99 para la entrada digital hasta USD 1.950 para la VIP.

    Mantente al día con todas las novedades de Blockchain Land 2022 y sigue sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

    Este evento es promocionado por CriptoNoticias bajo acuerdo de media partner.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store