Coin News

Bitfinex lista Aptos (APT), el token de una cadena de bloques de capa 1 que promete una alta escalabilidad

20 Oct, 20222 min readOther
Bitfinex lista Aptos (APT), el token de una cadena de bloques de capa 1 que promete una alta escalabilidad

Bitfinex, una plataforma de comercio de tokens digitales de próxima generación, anunció que incluirá Aptos (APT), el token nativo de Aptos, una cadena de bloques de capa 1 creada por la empresa de infraestructura Web3 Aptos Labs, cuyo objetivo es ser líder en la industria de la seguridad y el procesamiento de transacciones de alta velocidad.

Lanzado en 2021 por los ex empleados de Meta Avery Ching y Mo Shaik, Aptos Labs construyó su cadena de bloques a través de su lenguaje de programación original basado en Rust llamado "Move". Diseñado para ser una cadena de bloques segura para sus usuarios, Aptos también permite a los clientes cambiar sus claves privadas cuando lo deseen, para mayor seguridad. En las pruebas, se ha demostrado que la cadena de bloques de Aptos alcanza velocidades de 125,000 a 150,000 transacciones por segundo (TPS).

Con estas capacidades para una mayor velocidad y seguridad, Aptos albergará proyectos de finanzas descentralizadas (DeFI) como Wormhole, un puente entre cadenas que permite a los usuarios transferir activos entre cadenas de bloques de capa 1; Topaz, un mercado de NFT y Blocto, una billetera de contratos inteligentes.

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apto Labs y APT a nuestro ecosistema de tokens digitales en constante crecimiento”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex. “La oportunidad de utilizar blockchain para lograr una mayor libertad de elección y facilitar el acceso a productos y servicios financieros es una visión que es el objetivo de Bitfinex y estamos encantados de dar la bienvenida a un proyecto con un ideal similar”.

En julio de este año, Apto Labs cerró una ronda de financiación Serie A de USD 150 millones liderada por Crypto y FTX Ventures. Esto se produjo después de meses de recaudar USD 200 millones en fondos de Tiger Global, a16z y Multicoin Capital.

La negociación de APT está disponible desde el 19/10/22 con pares de negociación en dólares estadounidenses (USD) y tokens Tether (USDt).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store