Coin News

Bitcoin se tambalea en la apertura de Wall Street mientras que Ethereum alcanza los USD 1,600 en un máximo de 6 semanas

22 Jul, 20224 min readBitcoin
Bitcoin se tambalea en la apertura de Wall Street mientras que Ethereum alcanza los USD 1,600 en un máximo de 6 semanas

Bitcoin (BTC) dio un paso atrás al comenzar las operaciones en Wall Street el 22 de julio, tras recuperar la mayor parte de sus pérdidas anteriores.

Los alcistas de BTC no logran sostener el asalto en el máximo de varias semanas

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirman que el par BTC/USD ha encontrado una nueva resistencia cerca de los USD 24,000.

El par había pasado las últimas 24 horas recuperando lentamente el terreno perdido tras la noticia de que Tesla había vendido la mayor parte de sus participaciones en BTC.

Con el máximo previo al anuncio de USD 24,280 aún vigente, los toros vieron un retroceso en la apertura de Wall Street en el día, con el par BTC/USD perdiendo alrededor de USD 400.

Analizando la estructura actual de la cartera de pedidos en el importante exchange Binance, el recurso de monitorización on-chain Material Indicators advirtió que la estructura general del mercado bajista seguía estando en control.

As you can see a good portion of the bid liquidity we saw yesterday has moved up to get filled. and that helped push #BTC back above $23.5k (for now).That's short term bullish in a bear market rally. — Material Indicators (@MI_Algos) July 22, 2022

Como se puede ver una buena parte de la liquidez de la oferta que vimos ayer se ha movido hacia arriba para ser llenado. y que ayudó a empujar BTC de nuevo por encima de USD 23,500 (por ahora).Eso es alcista a corto plazo en un rally de mercado bajista.

"Los mínimos y las caídas extremas suelen dar lugar a un movimiento de reversión a la media, o a un rally de alivio. Básicamente, los vendedores se agotan y los compradores dan un paso tratando de comprar el fondo, lo que provoca un rally de alivio", añadió el popular trader Crypto Tony, quien reiteró que "la tendencia principal sigue siendo bajista actualmente".

La renta variable de Estados Unidos tuvo un comportamiento similar, con el S&P 500 y el índice compuesto del Nasdaq registrando modestos descensos en la apertura.

El índice del dólar estadounidense (DXY), en fase de consolidación durante la semana, continuó su descenso, dirigiéndose a 106 por primera vez desde el 5 de julio.

Ethereum dirige el espectáculo entre las altcoins

Aunque también se aleja de sus máximos locales, el Ether (ETH) sigue dando a los analistas muchos motivos para entusiasmarse.

El par ETH/USD alcanzó los USD 1,640 en el día, marcando su nivel más alto desde el 11 de junio, antes de volver a rondar el nivel de los USD 1,600 en el momento de escribir este artículo.

$ETH recover starts to look as V-shaped.Resistances to look @:$1700 which i thing will be destroyed.Stronger $2.5ks, which also is 61.8 fib retracement, if fomo kicks in i'm finally expecting $3.2ks, 78.6% fib.— Wolf (@IamCryptoWolf) July 22, 2022

La recuperación de $ETH empieza a tener forma de V.Resistencias a observar:USD 1,700 que creo que será destruido.Más fuerte USD 2,500, que también es 61.8 fib retracement, si el fomo patadas en finalmente estoy esperando USD 3,200, 78.6% fib.

"Ruptura de bandera alcista técnico mientras Ethereum continúa su racha caliente", dijo el proveedor de software de comercio TrendSpider a los seguidores de Twitter sobre el gráfico diario del par ETH/USD al entrar en los máximos.

Ethereum volvió a ser el líder en términos de ganancias diarias entre las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado. Frente a sus mínimos de apenas 10 días antes, el par ETH/USD subió un 62%.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store