Coin News

Bitcoin recupera la apertura anual mientras que un trader dice que alcanzar el nivel de USD 50,000 "podría ser probable" la próxima semana

2 Apr, 20223 min readBitcoin
Bitcoin recupera la apertura anual mientras que un trader dice que alcanzar el nivel de USD 50,000 "podría ser probable" la próxima semana

Bitcoin (BTC) se consolidó por encima de la apertura anual de 2022 el 2 de abril después de que un retorno a la forma vio brevemente a los alcistas recuperar el nivel de USD 47,000.

El precio de BTC tiene un soporte "crucial" a largo plazo

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD rondaba los USD 46,600 el sábado gracias a un claro rebote en el soporte a largo plazo.

El par había caído a mínimos de alrededor de USD 44,300 el viernes, sin embargo, estos fueron de corta duración ya que el sentimiento positivo tomó el control en la apertura de Wall Street.

Para el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, con la intención de retener el soporte confirmado recién invertido, las probabilidades de un ataque hacia el nivel de USD 50,000 estaban altas.

"Área crucial retenida para Bitcoin, en la que parece probable una continuación al alza", resumió a los seguidores de Twitter ese día.

"Si volvemos a visitar el rango de USD 45,000, creo que es una señal de debilidad e iremos al área de USD 40,000. Si no lo hacemos, entonces es probable que llegue a USD 50,000 la próxima semana".

Mientras tanto, PlanB, el analista detrás de los populares modelos de precios de Bitcoin basados en stock-to-flow, notó una fortaleza continua en el índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin.

#bitcoin RSI bouncing back up. BTC 25% below ATH levels. — PlanB (@100trillionUSD) April 2, 2022

El RSI de Bitcoin rebotando de nuevo. BTC 25% por debajo de los niveles de los picos históricos.

As Cointelegraph reported, bullish RSI performance had accompanied price squeezes throughout recent weeks.

La métrica de riesgo de reserva permanece en la zona de retornos "sobredimensionados"

Mientras tanto, en el transcurso de marzo, una métrica on-chain comenzó a generar señales de compra cada vez más fuertes para el par BTC/USD.

Reserve Risk o riesgo de reserva, que ofrece una indicación de cuándo invertir para garantizar rendimientos "sobredimensionados" a lo largo del tiempo, se mantuvo en su zona objetivo este fin de semana después de más de cuatro semanas.

Si bien mostró signos de tendencia alcista, Reserve Risk insinuó que los recientes aumentos de precios no fueron el final de la historia en plazos más altos.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store