Coin News

Bitcoin liquida más de mil millones de dólares y el precio de BTC alcanza máximos de 6 semanas

26 Oct, 20223 min readBitcoin
Bitcoin liquida más de mil millones de dólares y el precio de BTC alcanza máximos de 6 semanas

Bitcoin (BTC) alcanzó el 26 de octubre sus niveles más altos desde mediados de septiembre, cuando el par BTC/USD se acercó a la marca fundamental de USD 21,000.

Los bajistas pierden a lo grande mientras Bitcoin sube

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraban que el par abordaba los USD 20,700 en el momento de escribir este artículo, subiendo más de un 7% en 24 horas.

Lo que comenzó como un asalto a los USD 20,000 continuó en el día, las liquidaciones aumentaron aún más después de haber sellado ya la mayor borradura de cortos de 2022.

Según los datos del recurso de análisis Coinglass, sólo Bitcoin representó USD 550 millones en liquidaciones en las últimas 24 horas.

El 25 de octubre se liquidaron USD 704 millones en posiciones cortas de criptomonedas, mientras que el 26 de octubre se han liquidado USD 275 millones. Incluyendo las posiciones largas, el total supera los mil millones de dólares.

Mínimos de noviembre siguen en la mesa

Al debatir lo que podría deparar el futuro para la acción del precio de BTC, algunos operadores y analistas se mantuvieron en las teorías anteriores, argumentando que las ganancias del día pasado tuvieron un impacto estructural literal.

"El hecho de que este retroceso se produzca antes de tomar el último máximo es una buena señal", dijo Il Capo of Crypto a sus seguidores de Twitter durante los movimientos del día anterior:

"En mi opinión, esta semana veremos el último empujón hacia los USD 21,000. Los pivotes temporales son el 27 de octubre y el 2 de noviembre (tipos de interés). Fondo potencial hacia mediados de noviembre. Niveles clave: 21,000 y 14,000 dólares".

El comentarista Credible Crypto también siguió prediciendo que los USD 14,000 nunca llegarían.

"Nada de lo que he dicho en el pasado ha cambiado lo suficiente como para que haga otra actualización de video todavía se espera un nuevo máximo histórico en 2023, todavía no se espera que se cumplan los USD 14,000 (invalidación), todavía se piensa que estamos haciendo base antes de nuestro mayor impulso. Ahora sólo espero que se confirme el inicio del mismo", resumió.

La última vez que el par BTC/USD rondó los máximos locales del día de USD 20,789 en Bitstamp fue el 13 de septiembre.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store