Coin News

Bitcoin alcanza su precio récord de 2022 mientras un analista da un nuevo objetivo de USD 80,000

29 Mar, 20223 min readBitcoin
Bitcoin alcanza su precio récord de 2022 mientras un analista da un nuevo objetivo de USD 80,000

Bitcoin (BTC) le dio a USD 48,000 un segundo intento el 29 de marzo después de que una corrección modesta durante la noche proporcionó un respiro bienvenido desde el lado positivo.

Un trader tiene "fuertes dudas" sobre la caída por debajo de USD 30,000

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron al par BTC/USD mientras caía a mínimos locales de USD 46,900 antes de volver a superar los USD 48,000 antes de la apertura de Wall Street del martes.

El par mantuvo el soporte en la apertura anual incluso mientras se consolidaba, alimentando las esperanzas de que el rango de negociación de 2022 se había roto realmente.

Ahora, aunque reconoce la necesidad de un mayor retroceso en un escenario ideal, el popular trader Crypto Ed dijo que era el momento adecuado para ser "muy alcista" en BTC en el futuro.

"Espero un poco más de descenso hoy, pero a menudo en este tipo de mercados alcistas es demasiado pedir", dijo en su última actualización de YouTube.

Al ampliar la perspectiva, Ed observó una construcción en curso desde los mínimos del verano del año pasado. Aunque técnicamente aún podrían reaparecer, existían "fuertes dudas" sobre tal situación, y en caso de que se produjera el seguimiento alcista, el objetivo de finalización estaba más allá de los actuales máximos históricos.

"Eso me da un objetivo de alrededor de USD 80,000", concluyó.

Mientras tanto, en el momento de escribir este artículo no se apreciaban señales de retroceso intradía, ya que los alcistas de Bitcoin luchaban por el soporte de los USD 48,000.

La supertendencia es tu amiga

La caza de confirmaciones de tendencia estaba realmente en marcha entre los traders el martes, cimentada por la salida del techo del rango.

Para el analista Matthew Hyland, fue el indicador de supertendencia de Bitcoin en el gráfico de tres días al que hay que prestar atención.

Los indicadores de supertendencia utilizan los datos del rango de precios y la volatilidad para discernir cuándo un activo está en una tendencia alcista o bajista. Dan la señal una vez que se ha iniciado una tendencia, por lo que son útiles dispositivos de confirmación si se utilizan correctamente.

El Bitcoin ha estado oscilando lateralmente durante todo el año 2022, y su caída desde los máximos históricos provocó una bandera bajista de supertendencia de tres días a principios de diciembre.

"¡La supertendencia de tres días de Bitcoin está MUY cerca de volverse alcista!" anunció Hyland.

"Hemos estado esperando desde principios de diciembre para ver este destello verde".

Para continuar, el par BTC/USD tendría que alcanzar y cerrar por encima de los USD 49,000 en el gráfico de tres días, agregó.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store