Coin News

BITalks: Realizarán un evento sobre blockchain y criptomonedas en Bilbao, España

6 Jul, 20222 min readBlockchain
BITalks: Realizarán un evento sobre blockchain y criptomonedas en Bilbao, España

BITalks es un evento que tendrá lugar la mañana del sábado 9 de julio, de 10:00 a 15:00, en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, España. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

"BITalks es un evento satélite de las II Jornadas Bitcoin y Tecnología Blockchain, organizadas por el Máster en Bitcoin y Tecnología Blockchain impartido en Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU. El evento ha sido organizado en colaboración con la Asociación Blockchain Euskadi", explicaron.

"BITalks es un evento gratuito que pretende ser un referente para las personas interesadas en Bitcoin, las Criptomonedas y el Ecosistema Blockchain, un lugar de encuentro donde poder ponernos al día con los cambios e innovaciones que se dan en este ecosistema", agregaron luego.

Por otra parte, aclararon: "BITtalks no es un evento enfocado a fomentar la inversión o la especulación, sino todo lo contrario. Nuestro principal objetivo es ofrecer a la sociedad una información veraz sobre los fundamentos de la Tecnología Blockchain así como diversos proyectos y productos desarrollados en base a ésta. Se trata de una actividad divulgativa y formativa con base tecnológica".

Entre los patrocinadores se encuentran: UPV/EHU, Blockchain Euskadi, Outer Ring, Foxtrot Command, Crossing the Yellow Blocks, Dextools y Atani.

En el caso de "Crossing The Yellow Blocks", es una iniciativa que destacaron de manera especial por ser una DocuSerie internacional (actualmente en desarrollo) de divulgación sobre el mundo blockchain.

"Estamos tratando de que vengan a Bilbao, con en objeto de que bien el propio evento o alguno de nuestros ponentes pasen a formar parte de alguno de los episodios, y quede así reflejada la importante labor formativa que está impulsándose desde el Máster en Bitcoin y Tecnología Blockchain de la UPV/EHU y la Asociación Blockchain Euskadi. Creemos que, de conseguirlo, la imagen de Bilbao también se vería recompensada", expresaron los organizadores de BITalks.

Los interesados en más información pueden ingresar en https://bitalks.es

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store