Coin News

Binance vs. FTX: CZ advierte sobre los "jitters" del exchange de criptomonedas

20 Aug, 20224 min readOther
Binance vs. FTX: CZ advierte sobre los "jitters" del exchange de criptomonedas

El director general del exchange de criptomonedas Binance, Changpeng ‘CZ’ Zhao, ha expresado su preocupación por los traders después de conocer el famoso fenómeno de "trade jitters" en otros exchanges de criptomonedas.

Los jitters en el trading de criptomonedas se refieren a un evento de trading en el que la orden de compra o venta de un inversor se atasca y se desplaza hacia abajo en la lista, permitiendo que las órdenes de trading más nuevas pasen.

Just learned a new word, jitters. On 1 particular exchange, sometimes your orders will be stuck for a bit, and a few other orders will get in front of you. Apparently, this happens often enough on this exchange that the traders coined a term for it, jitters. (Front running)— CZ Binance (@cz_binance) August 19, 2022

Acabo de aprender una nueva palabra: jitters. En un exchange en particular, a veces tus órdenes se quedan atascadas durante un rato, y otras órdenes se colocan delante de ti. Al parecer, esto ocurre con la suficiente frecuencia en este exchange como para que los traders hayan acuñado un término para ello: "jitters". (Front running)

Si bien las preocupaciones de CZ contra los jitters no apuntaban explícitamente a ningún exchange en particular, la comunidad cripto en Twitter asumió que era una indirecta a FTX, un exchange de criptomonedas dirigido por Sam Bankman-Fried. En respuesta a la reacción de la comunidad que sugería que los "jitters" eran una situación bien conocida y aceptada, CZ añadió:

"Todos ustedes lo sabían y no dijeron nada. Tenemos que luchar contra los malos actores".

CZ también se puso en contacto con los traders VIP de Binance, que supuestamente confirmaron conocer las actividades ilícitas de trading. La acusación indirecta contra FTX coincide perfectamente con la línea de tiempo en la que la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) emitió una orden de cese y desistimiento al exchange y a otras cuatro empresas de criptomonedas.

Según la FDIC, FTX US, SmartAssets, FDICCrypto, Cryptonews y Cryptosec supuestamente engañaron a los inversores al afirmar que sus productos estaban asegurados por la FDIC. En reacción a la orden, el presidente de FTX US, Brett Harrison, borró un tuit en el que hacía las afirmaciones a las que se oponía la FDIC. Sin embargo, Crypto Twitter se apresuró a señalar otros numerosos casos en los que Harrison afirmó falsamente contar con el seguro de la FDIC.

— AG123 (@AG123321GA) August 19, 2022

En un intento de amortiguar la caída libre, SBF reveló su intención de trabajar con la FDIC en el futuro mientras reiteraba el hecho de que "FTX US no está asegurado por la FDIC".

Paralelamente a los desarrollos anteriores, informan que FTX ha comenzado a bloquear cuentas que han enviado criptomonedas a través de zk.money, una cadena privada de capa 2 proporcionada por la Aztec Network en Ethereum.

Recently, FTX froze a user account who sent coins to @aztecnetwork 's zkmoney. According to FTX, Aztec Connect - Aztec network / zk money has been identified as a mixing service, which is a high-risk activity prohibited by FTX.— Wu Blockchain (@WuBlockchain) August 19, 2022

Recientemente, FTX congeló una cuenta de usuario que envió monedas a zkmoney de @aztecnetwork. Según FTX, Aztec Connect - Aztec network / zk money ha sido identificado como un servicio de mezcla, que es una actividad de alto riesgo prohibida por FTX.

En respuesta, SBF respaldó la decisión de FTX de monitorear las cuentas citando el cumplimiento de la lucha contra el lavado de dinero (AML). Sin embargo, refutó las afirmaciones añadiendo: "pero eso no significa que se haya congelado ninguna cuenta".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store