Coin News

Binance transfirió USD 500 millones para respaldar la adquisición de Twitter de Musk, dice CZ

28 Oct, 20222 min readOther
Binance transfirió USD 500 millones para respaldar la adquisición de Twitter de Musk, dice CZ

El CEO de Binance, Changpeng "CZ" Zhao, dice que la empresa cumplió con su compromiso de USD 500 millones para respaldar la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk.

Musk supuestamente selló el acuerdo el 27 de octubre, ante lo que se escoltó un puñado de ejecutivos de Twitter a la puerta mientras el nuevo propietario de la plataforma limpiaba la casa.

Dear Twitter Advertisers — Elon Musk (@elonmusk) October 27, 2022

Queridos anunciantes de Twitter pic.twitter.com/GMwHmInPAS

Binance había indicado que coinvertiría en Twitter en mayo de 2022, junto a otros 18 inversores que incluían a firmas de inversión en criptomonedas como Sequoia Capital Fund, Fidelity Management y Research Company.

El fundador de Binance confirmó el 28 de octubre que la compañía había puesto su dinero sobre la mesa cuando Musk finalizó su propiedad de Twitter. CZ acudió entonces a la plataforma para confirmar que la empresa había transferido los fondos a principios de la semana.

Our intern says we wired the $500 million 2 days ago, probably just as I was being asked about Elon/Twitter. — CZ Binance (@cz_binance) October 28, 2022

Nuestro pasante dice que transferimos los USD 500 millones hace 2 días, probablemente justo cuando me preguntaron sobre Elon/Twitter. https://t.co/gM65GHUnZC

Al comentar las preguntas en el hilo, CZ dijo que no estuvo involucrado en la facilitación de la transacción por sí mismo y bromeó diciendo que pensaba que la transacción había sido procesada a través de medios bancarios tradicionales y no a través de una transacción de blockchain o criptomoneda.

La participación de Binance en Twitter, de USD 500 millones, la convierte en el cuarto mayor contribuyente a la adquisición. El Lawrence J. Ellison Revocable Trust invirtió USD 1,000 millones, convirtiéndose en el mayor contribuyente a la adquisición de la plataforma liderada por Musk.

Cointelegraph se ha puesto en contacto con Binance para conocer los detalles más precisos de su inversión en Twitter, su participación total y otras posibles asociaciones que conlleva, pero no respondió al cierre de esta edición.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store