Coin News

Binance podría formar un equipo para apoyar los esfuerzos de blockchain de Twitter

29 Oct, 20223 min readBlockchain
Binance podría formar un equipo para apoyar los esfuerzos de blockchain de Twitter

Según informes del 28 de octubre, el exchange de criptomonedas Binance tiene la intención de crear un equipo para trabajar en soluciones de criptomonedas y blockchain para Twitter, tras la adquisición de la compañía de medios sociales por el multimillonario tecnológico Elon Musk.

El desarrollo se produjo horas después de que el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, o CZ, confirmara que la compañía había respaldado a Musk con USD 500 millones en financiación, lo que convierte al exchange de criptomonedas en el cuarto mayor contribuyente a la adquisición en medio de 19 inversores que proporcionaron USD 7,000 millones al fundador de Tesla.

En Twitter, CZ confirmó que el dinero fue transferido a principios de esta semana y aclaró que la transacción se realizó a través de los servicios bancarios tradicionales y utilizando moneda fiduciaria, no sobre criptomonedas o protocolos blockchain.

En mayo de 2022, el exchange de criptomonedas había indicado que coinvertiría en Twitter, junto a otros inversores como Lawrence J. Ellison Revocable Trust, Sequoia Capital Fund y Fidelity Management. En ese momento, CZ clasificó la inversión de la compañía como una "pequeña contribución a la causa."

El multimillonario CEO y fundador de Tesla Musk anunció oficialmente la adquisición de Twitter el 25 de abril, y la transacción, por valor de USD 44,000 millones, está sujeta a la aprobación de los accionistas y los reguladores de Twitter. Anteriormente declaró que la eliminación de spam y bots de estafa, incluidos los relacionados con las criptomonedas, estaría entre sus principales prioridades para Twitter.

I feel much more secure about my Twitter account now that Elon has sink'ed in there.Edit buttonNo API/bot comments— CZ Binance (@cz_binance) October 27, 2022

Me siento mucho más seguro con mi cuenta de Twitter ahora que Elon se inmiscuyó allí.Botón editarSin comentarios de API/bot

Antes de asociarse para la adquisición de Twitter, Musk y CZ protagonizaron una breve batalla en la plataforma, cuando Musk presionó a Binance para que solucionara los problemas de retirada de Dogecoin el año pasado.

El 27 de octubre, Musk adquirió la plataforma de la red social por USD 54.2 por acción, con lo que el valor total de la operación se acerca a los USD 44,000 millones. El nuevo propietario despidió a los principales ejecutivos de la empresa como una de sus primeras medidas. Además, como parte de este acuerdo, Musk dijo que llevará a la empresa a la esfera privada, lo que hará que las acciones de la compañía dejen de cotizar en el mercado público.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store