Coin News

Binance Pay integra SafePal en su aplicación para permitir a los usuarios comprar cold wallets desde un único sitio

28 Oct, 20222 min readOther
Binance Pay integra SafePal en su aplicación para permitir a los usuarios comprar cold wallets desde un único sitio

El intercambio de criptomonedas Binance anunció este miércoles 26 de octubre por medio de una nota de prensa, que ha integrado dentro de su aplicación SafePal, una de las soluciones de carteras de hardware más populares del mercado.

Popularmente conocidas como ‘cold wallets’, este tipo de monederos son uno de los medios de almacenamiento de criptomonedas más seguros del mercado debido a que no precisan de conexión a Internet ni a la blockchain.

“El mundo de las criptomonedas está cada vez más interconectado. La aplicación de Binance no es diferente: con solo unos pocos clics se puede acceder a una amplia gama de servicios, incluidos viajes, hoteles y taxis”, explican desde la compañía.

La alianza permite a los usuarios de Binance comprar este tipo de monederos SafePal sin salir de la aplicación del intercambio y pagando con Binance Pay a través de las criptomonedas que posean en ese momento.

“Esta integración es ideal para los criptoinversores que estén buscando un lugar muy seguro para almacenar sus criptoactivos, escogiendo la correcta ‘cold wallet’”, añaden desde Binance.

Al respecto sobre la nueva asociación, Veronica Wong, CEO de SafePal señaló que “Estamos extremadamente emocionados de continuar apoyando e integrando soluciones innovadoras de Binance. Esperamos poder aportar a la comunidad Web3 acceso a todas nuestras líneas de productos a través de Binance Pay y facilitar que la comunidad cripto adquiera nuestras carteras de hardware utilizando sus criptomonedas favoritas”.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store