Coin News

Binance delega 13.2 millones de tokens UNI para convirtirse en el segundo mayor votante de Uniswap DAO

19 Oct, 20223 min readDeFi
Binance delega 13.2 millones de tokens UNI para convirtirse en el segundo mayor votante de Uniswap DAO

El exchange de criptomonedas Binance es ahora la segunda entidad con mayor poder de voto en Uniswap DAO, justo detrás de la empresa de capital riesgo Andreessen Horowitz, o a16z, según la lista de delegados on-chain.

El 18 de octubre, Binance delegó 13.2 millones de tokens UNI de sus propios fondos, lo que representa el 5.9% del poder de voto, un porcentaje de tokens delegados al exchange. En comparación con la oferta total de UNI, la cantidad delegada representa el 1.3%.

La medida permitirá a Binance proponer votaciones de gobernanza, pues supera el umbral del 0.25%, pero sigue estando por debajo del requisito de quórum del 4% para aprobar votaciones. Una reciente votación de gobernanza redujo el umbral para proponer votaciones.

En Twitter, el CEO de Uniswap, Hayden Adams, calificó el cambio como una "situación muy singular, pues UNI pertenece técnicamente a sus usuarios".

Yesterday @binance delegated 13M UNI from its books, making it one of the largest UNI delegates (this is only 1.3% of current delegated UNI so governance voting power remains quite distributed)Very unique situation, as the UNI technically belongs to its users. — hayden.eth (@haydenzadams) October 19, 2022

Adams también afirmó que no está claro cómo Binance pretende comprometerse con las decisiones de Uniswap, afirmando que "los usuarios de Binance probablemente preferirían mantener estos derechos de gobernanza (similar a lo que Compound ha hecho con cUNI)".

Adams también pidió al CEO de Binance, Changpeng Zhao, o "CZ", que hablara sobre los planes de la empresa "en aras de la transparencia". CZ no respondió a las preguntas de Adams ni a las de otros usuarios al momento de la publicación de esta historia.

Would love to learn how y’all are thinking about this @cz_binance?— Spencer Noon (@spencernoon) October 19, 2022

Uniswap anunció el 13 de octubre una ronda de financiación Serie B de USD 165 millones liderada por Polychain Capital con otros inversores existentes, como Andreessen Horowitz, Paradigm, Variant y SV Angel. Según la empresa, la financiación se utilizará para ampliar su actual oferta de productos y mejorar la experiencia del usuario a través de nuevas aplicaciones web, herramientas para desarrolladores y un cambio hacia lo móvil. La empresa también tiene la intención de lanzar proyectos de tokens no fungibles (NFT) en el futuro.

El exchange descentralizado se hizo prominente durante el boom de las finanzas descentralizadas en 2020. El volumen acumulado de operaciones de Uniswap superó por primera vez los USD 100,000 millones en febrero de 2021. El volumen acumulado de operaciones de la plataforma ha crecido hasta los USD 1.2 billones, según su fundador Hayden Adams.

Cointelegraph se puso en contacto con Binance, pero no recibió respuesta en el momento de la publicación.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store