Coin News

Binance y Cristiano Ronaldo se unen para lanzar una colección de NFT

15 Nov, 20223 min readNFT
Binance y Cristiano Ronaldo se unen para lanzar una colección de NFT

Hechos clave:

  • La colección inaugural de NFT de Cristiano Ronaldo se lanzará el 18 de noviembre en Binance.
  • Los NFT serán siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza.
  • Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

    Con la Copa Mundial Qatar 2022 a punto de empezar, la pasión por el fútbol está más encendida que nunca. Y justamente, el exchange de criptomonedas Binance anunció su asociación con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo para el lanzamiento de una colección de NFT. Los tokens no fungibles estarán disponibles en la plataforma oficial de NFT de Binance a partir del viernes 18 de noviembre del 2022.

    Esta no sería la primera vez que un jugador de fútbol de renombre se asocia a una empresa relacionada con los NFT. Tal como se reportó en CriptoNoticias, Messi fue nombrado embajador de Sorare, una plataforma de juegos con cromos NFT.

    El objetivo que persigue Binance con su asociación, según reveló en su sitio web, es que los fanáticos del fútbol se sumerjan en la Web3 a través de los NFT. He Yi, la directora de marketing del exchange, dijo: «Creemos que el metaverso y el blockchain son el futuro de Internet».

    Yi agregó: «Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más gente a entender el blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento.»

    Por su parte, Cristiano Ronaldo expresó que se sentía emocionado de colaborar con Binance y ofrecerles a sus fans algo único y memorable como muestra de agradecimiento por su apoyo. «Para mí, no hay nada más importante que los aficionados, por lo que la idea de ofrecer experiencias y un acceso sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería formar parte.», dijo el jugador.

    Sobre Binance y su colección de NFT con Cristiano Ronaldo

    La colección de NFT cuenta con diseños únicos en los que Cristiano Ronaldo es el protagonista y revive momentos que definieron su vida y su carrera. Consta de siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza:

  • Súper Súper Raro (SSR).
  • Súper Raro (SR).
  • Raro (R).
  • Normal (N).
  • De la colección inaugural, se subastarán 5 NFT del tipo Súper Súper Raro y 40 de los Súper Raros. La subasta se llevará a cabo en el mercado NFT de Binance y permanecerá abierta durante 24 horas. El precio de puja para los SSR inicia en 10.000 Binance USD (BUSD, la stablecoin de Binance) y en 1.700 BUSD para los SR. El mejor postor será el dueño de los tokens.

    En cuanto al resto de los NFT, estarán disponibles 600 Raros y 6.000 Normales. Estos se ofrecerán en Binance Launchpad, a partir de 77 BUSD para los de rareza Normal. Cada nivel de rareza le otorga al usuario beneficios, que van desde un mensaje personal de Cristiano Ronaldo hasta mercancía autografiada por el jugador.

    Aquellos nuevos usuarios que se registren en Binance y completen la verificación KYC, recibirán una Caja Misteriosa con NFT conmemorativos de Ronaldo diseñados por el exchange. Solo las primeras 1,5 millones de personas en registrarse obtendrán las Cajas Misteriosas.

    Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance comentó sobre la colaboración con el jugador: «Estamos encantados de ofrecer a sus fans oportunidades de interacción exclusivas para conectar con Cristiano y poseer un pedazo de una historia deportiva icónica».

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store