Coin News

Binance crea una Junta Consultiva Global para trabajar en cuestiones normativas y políticas

5 d ago3 min readOther
Binance crea una Junta Consultiva Global para trabajar en cuestiones normativas y políticas

A medida que la comunidad de criptomonedas crece, los problemas dentro de ella se vuelven más complejos. Los problemas regulatorios, políticos y sociales a menudo se interponen en el camino de la adopción de las criptomonedas, ralentizando los avances dentro del espacio.

En respuesta a estos problemas, el exchange de criptomonedas Binance formó un grupo de trabajo llamado Consejo Asesor Global (GAB). La junta está formada por personas que se espera que aborden cualquier problema que pueda surgir a medida que el exchange continúe con sus iniciativas para avanzar en la adopción de las criptomonedas, blockchain y Web3.

El grupo estará dirigido por un antiguo senador de los Estados Unidos, Max Baucus. Entre los miembros se encuentran varias figuras como Ibukun Awosika, HyungRin Bang, Bruno Bezard, Leslie Maasdorp, Henrique de Campos Meirelles, Adalberto Palma, David Plouffe, Christin Schäfer, Lord Vaizey y David Wright.

En un comunicado de prensa, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que desde el inicio del exchange se enfrentó a problemas que "nadie sabía que existían". Zhao cree que la formación de GAB es un paso para avanzar en la misión de la empresa. Dijo que:

"Siempre ponemos a nuestros usuarios en primer lugar, y eso nos ha servido como una estrella del norte muy eficaz durante los últimos cinco años de crecimiento emocionante y sin precedentes".

Por su parte, Baucus expresó su entusiasmo por el potencial de las criptomonedas, blockchain y la Web 3.0. Según Baucus, su objetivo es resolver problemas complejos y ofrecer resultados socialmente positivos.

En la reciente Convención Australiana de Criptomonedas, Eowyn Chen, CEO de Trust Wallet, identificó las barreras que se interponen en el camino de una mayor adopción de las criptomonedas. Según Chen, son la facilidad de uso, la seguridad, la privacidad y la identidad.

Mientras tanto, la blockchain nativa de Binance, BNB Chain, ha lanzado recientemente una iniciativa dirigida por la comunidad que se centra en la protección de los usuarios contra las estafas y los exploits. Bautizada como AvengerDAO, la organización autónoma descentralizada (DAO) centrada en la seguridad se creó para añadir una capa adicional de seguridad a la red.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store