Coin News

Binance Coin salta a un nuevo máximo histórico de BTC mientras el Twitter de Elon Musk alimenta a los alcistas de DOGE

30 Oct, 20223 min readBitcoin
Binance Coin salta a un nuevo máximo histórico de BTC mientras el Twitter de Elon Musk alimenta a los alcistas de DOGE

Binance Coin (BNB) ha alcanzado nuevos máximos históricos frente a Bitcoin (BTC) a medida que crece el entusiasmo por el futuro papel de las criptomonedas en Twitter.

Binance Coin establece un nuevo récord contra BTC

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView confirman que el par BNB/BTC superó brevemente los 0.15 BTC y alcanzó un récord de 0.15267 BTC el 30 de octubre.

El token interno de Binance, el mayor exchange de criptomonedas por volumen, ha ganado alrededor de un 10% en las últimas 72 horas.

El fuerte rendimiento se produjo tras los informes de que Binance se estaba preparando para ayudar a Twitter a erradicar los bots como parte de su nueva dirección bajo Elon Musk.

Binance había contribuido con USD 500 millones a la adquisición de la plataforma de medios sociales por parte de Musk.

"Nuestro pasante dice que transferimos los USD 500 millones hace 2 días, probablemente justo cuando me preguntaban sobre Elon/Twitter", escribió el CEO Changpeng Zhao en un críptico tuit que hacía referencia a los comentarios del medio de comunicación de criptomonedas Decrypt.

Otros mensajes decían: "Vamos a liberar al pájaro" y "cripto Twitter", el primero parece hacer referencia al propio tuit de Musk: "El pájaro está liberado".

En términos de dólares estadounidenses, mientras tanto, BNB alcanzó máximos de USD 318.80 en el día, su mejor rendimiento desde mediados de agosto.

Dogecoin "se copia a sí mismo" mientras alcanza los máximos de abril

Musk también fue responsable del rendimiento superior de otra criptomoneda popular en los últimos días - Dogecoin (DOGE).

Las acciones de Musk vinculadas a Twitter han provocado un frenesí en el precio de DOGE, que ha alcanzado sus niveles más altos desde abril.

Durante mucho tiempo, DOGE es una de las favoritas de Musk, y todavía está esperando su oportunidad para una aplicación de uso más amplio, posiblemente con su participación.

Mientras tanto, el popular analista Tree of Alpha sugiere que los traders minoristas pueden hacer el trabajo, ayudados por los ecosistemas de Twitter y Binance.

"Otro ATH en completo silencio mientras los 'longers de dog coin' se regocijan", escribió sobre BNB.

"Imagina el olor cuando los launchpads vuelvan a ser una cosa y el retail vuelva a ser turbo comprando basura en BSC. ¿Realmente estás desvaneciendo el token que respalda el mayor exchange & la cadena evm más degenerada con diferencia?"

La cuenta de análisis Stockmoney Lizards, mientras tanto, observó extrañas similitudes en la acción del precio de DOGE y el índice de fuerza relativa (RSI) que se sigue repitiendo este año.

"Dogecoin se copia a sí mismo", resumió.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store