Coin News

Binance anunció el nombramiento de Frida Vargas como Gerente General para México

10 Nov, 20223 min readBlockchain
Binance anunció el nombramiento de Frida Vargas como Gerente General para México

A principios del mes de noviembre, Binance anunció la designación de Frida Vargas como su nueva Gerente General para México. Así lo informaron a Cointelegraph en Español mediante un comunicado.

Vargas es una ejecutiva con experiencia internacional en tecnología, ventas y desarrollo de startups SAAS en Latam. Dice ser una verdadera creyente del poder transformador de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Además, Frida es licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey. Vargas comentó: “En Binance queremos que las criptomonedas y el blockchain se generalicen en México, mejorando la vida de millones de personas en todo el país, de manera sencilla y accesible”. Agregó también: “México es un mercado clave para la compañía y seguiremos invirtiendo y ampliando los servicios para los usuarios locales, así como contribuyendo al desarrollo del ecosistema de blockchain y criptomonedas en el país”.

Desde la empresa dijeron: “Binance está liderando el desarrollo de esta industria en todo el mundo, trabajando en colaboración con reguladores, legisladores y gobiernos para garantizar un entorno más seguro. Plenamente comprometida con el cumplimiento de la normativa, la compañía cree que la regulación es la única forma de que la industria cripto crezca y llegue al gran público, llevando sus beneficios a más personas en todo el mundo”.

El pasado mes de septiembre, anunciaron también la creación de su nuevo “Consejo Consultivo Global” (GAB), integrado por expertos en políticas públicas, gobierno, finanzas, economía y gobierno corporativo. Cuenta con la participación de Adalberto Palma en México, quien suma más de 30 años de experiencia en el sector financiero, en puestos ejecutivos como Banamex, Citibank y Bankers Trust, además de haber desempeñado el cargo de Presidente en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). El objetivo del Consejo es asesorar a la empresa en algunos de los temas regulatorios, políticos y sociales más complejos a los que se enfrenta toda la industria cripto a medida que crece y evoluciona a gran velocidad.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store