Coin News

Binance anuncia su primera inversión estratégica y la criptomoneda ANKR aumenta notablemente su apreciación

13 Aug, 20224 min readOther
Binance anuncia su primera inversión estratégica y la criptomoneda ANKR aumenta notablemente su apreciación

Binance Labs, el brazo de capital de riesgo y acelerador de Binance, anunció esta semana una inversión estratégica en el proveedor de infraestructura Web3, ANKR. Según el anuncio, los fondos se destinarán a aumentar el trabajo en el servicio de llamada de procedimiento remoto (RPC) de Ankr y construir su conjunto de desarrolladores Web3.

La inversión de Binance Labs es la primera después de que la compañía, como informó Cointelegraph, anunciara un fondo de USD 500 millones en asociación con inversores globales, incluidos DST Global Partners y Breyer Capital, para impulsar la innovación en criptomonedas, Web 3.0 y panorama tecnológico sobre las cadenas de bloques.

Binance Labs planea asignar el último fondo de USD 500 millones a proyectos en varias etapas: incubación, etapa inicial y etapa tardía de crecimiento.

Si bien no es ampliamente conocido como Ethereum, XRP, Matic o Cardano, Ankr ya ha realizado contribuciones de código abierto a BNB Chain y BNB Liquid Staking. Ayudó a construir la infraestructura central de BNB Chain. Además, Ankr ha mejorado aún más el ecosistema BNB mediante la implementación de las actualizaciones de Erigon y Archive Node, así como la última solución de escalado BNB Application Sidechain (BAS). La actualización de Erigon redujo los requisitos de almacenamiento de BNB Chain en un 75 %, multiplicó por diez el rendimiento de RPC e hizo que el proceso de sincronización fuera 100 veces más rápido.

Después del anuncio de Binance, el token de ANKR explotó con una apreciación de más del 50%. En los últimos 7 días ha ganado más del 38% y en los últimos 30 días ha ganado más del 75%, según datos de Coinmarketcap.

ANKR

Hablando exclusivamente para Cointelegraph en Español, Chandler Song, cofundador y CEO de Ankr, destacó que la inversión estratégica de Binance Labs ayudará a ANKR a impulsar la infraestructura crítica para la web 3. Según él, esto impulsará el crecimiento del ecosistema criptográfico en América Latina, que ha ido encontrando una salida a la inflación en las criptomonedas, también beneficiará al mundo entero al hacer que la Web 3 sea cada vez más real.

Ankr ha ganado mucha atención recientemente no solo por el trabajo que hemos realizado para mejorar el ecosistema BNB, sino también por el avance de la infraestructura Web3 en toda la industria. Estamos encantados de que Binance Labs haya notado y se haya interesado activamente en la visión de Ankr para un futuro de Web3 que incluye experiencias de desarrollo más fáciles, escalabilidad mejorada y servicios cada vez más descentralizados que ofrecen mejores formas de dar la bienvenida a millones de usuarios a la nueva web. Con su ayuda, podemos hacer realidad esta visión aún más rápido”, dijo Song.

Song reveló además que Ankr también es compatible con el ecosistema BNB Chain, lo que lleva la capacidad de composición de DeFi a BNB Liquid Staking. Los poseedores de tokens BNB pueden participar en staking, farmear y contribuir a las bóvedas, todo de una sola vez. También pueden acuñar nuevos tokens de participación líquida, que se pueden usar para ganar niveles de recompensa en intercambios descentralizados (DEX), BNB Chain y Ethereum.

"Estamos muy emocionados de tener a Binance Labs como inversor estratégico. BNB Chain es, con mucho, la cadena con la mayor cantidad de transacciones diarias y usuarios activos. Estamos comprometidos a ayudar a BNB Chain a escalar mejorando la utilidad de tokens BNB y expandiendo la aplicación Binance, el Ecosistema de cadena lateral (BAS). Nuestro objetivo es apoyar no solo los casos de uso innovadores que requieren una infraestructura altamente escalable, sino también los servicios de infraestructura que pueden contribuir a la construcción de cadenas laterales autorizadas", dijo Fang, cofundador de Ankr.

El conjunto de desarrolladores de Ankr incluye el kit de desarrollo de software Multi-Chain Liquid Staking (SDK), Web3 Gaming SDK y App Chains-as-a-Service. Un servicio de utilidad subyacente que impulsa proyectos Web3 y DApps, el protocolo Ankr actualmente atiende un promedio de 250 mil millones de solicitudes RPC por mes en 50 redes de blockchain.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store