Coin News

La billetera de hardware Trezor permite compras directas de criptomonedas con MoonPay

31 Aug, 20223 min readOther
La billetera de hardware Trezor permite compras directas de criptomonedas con MoonPay

La empresa de billeteras de hardware Trezor se está moviendo para permitir las compras directas de criptomonedas con una nueva asociación con la startup de criptofinanzas MoonPay.

Trezor, proveedor de billeteras de hardware con sede en la República Checa, se ha asociado con MoonPay para permitir a sus clientes comprar criptomonedas directamente en su billetera de hardware, según se anunció el miércoles.

Respaldado por los principales inversores de la industria, incluidos Tiger Global y Coatue, MoonPay es un servicio de pago de criptomonedas, que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas y tokens no fungibles (NFT) utilizando tarjetas de débito, tarjetas de crédito y otros métodos de pago. En abril de 2022, la empresa recaudó USD 87 millones de inversores como Justin Bieber y Snoop Dogg para centrarse en los NFT y la Web3.

La colaboración con MoonPay se basa en la asociación anterior de Trezor con Invity, una herramienta de comparación de exchanges de criptomonedas integrada directamente en la billetera.

Invity es una startup que opera bajo la misma empresa matriz de Trezor, SatoshiLabs. La plataforma conecta a los clientes con exchanges asociados de confianza para proporcionar operaciones directas a la custodia con varios métodos de pago. Combinadas, las tres plataformas ofrecen funciones de compra, venta e intercambio directamente en la billetera de Trezor.

La nueva integración permite a los clientes comprar y vender un amplio número de criptomonedas a través de una billetera de criptomonedas sin custodia, ayudando a los usuarios a proteger mejor sus fondos. En el momento de escribir este artículo, Trezor soporta más de 1,000 criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Tether (USDT), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA) y otras.

La última noticia es un hito más para las compras de criptomonedas en Trezor, ya que la billetera de hardware ha estado apoyando previamente las compras de criptomonedas en su aplicación nativa Trezor Suite a través de la función de comercio en la aplicación. La opción ha estado disponible a través de la herramienta de comparación de criptointercambio creada por Invity desde al menos finales de 2020, dijo Trezor en una de sus publicaciones en el blog.

"Al permitir que los propietarios de Trezor compren criptomonedas directamente desde su billetera, estamos aprovechando una cohorte comprometida de usuarios de criptomonedas que se toman la seguridad muy en serio", dijo el gerente senior de desarrollo comercial de MoonPay, Antonio Talledo. "A través de esta asociación con MoonPay, estamos tomando la delantera para llevar la libertad financiera segura, sin fronteras y fácil a miles de millones".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store