Coin News

Belo recauda 3 millones de dólares en una ronda de financiación semilla

39 min ago3 min readOther
Belo recauda 3 millones de dólares en una ronda de financiación semilla

Belo, la billetera digital argentina, anunció hoy que recibió una inversión de 3 millones de dólares en una ronda de financiación semilla que fue liderada por: CRV, The Venture city, NEWTOPIA, Latitude, Liquid 2, Infinity Ventures Crypto, Magma Partners y Sur VC.

De acuerdo a lo anunciado por Belo, esta reciente ronda de financiación les permitirá seguir desarrollando su billetera digital cripto a nivel local y regional. Además de esto, con el capital obtenido, se piensa también usarlo para fortalecer su estrategia de expansión a otros países de Latinoamérica, sumar más talentos, lanzar nuevas soluciones dirigidas a negocios y empresas, invertir en el desarrollo de nuevas funcionalidades, mejorar el posicionamiento de marca y la estrategia de marketing.

Manuel Beaudroit, CEO y Co-fundador de Belo manifestó estar muy motivado con esta ronda de inversión, puesto que para él, refleja la confianza que existe hacia Belo y en el desarrollo cripto de Argentina y todo Latinoamérica. “Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del usuario, ya que las personas son el eje principal de nuestra marca. En Belo tuvimos un fuerte crecimiento desde que lanzamos la app en Septiembre 2021, lo que demuestra el interés cada vez mayor de las personas por el mundo cripto y nuestro producto”, comentó.

“Nos interesa que más personas que no están pudiendo acceder a servicios financieros de calidad puedan aprovechar lo que las finanzas descentralizadas tienen para ofrecer y de esta manera aprovechar el potencial que tienen las criptomonedas, para su vida cotidiana. El uso de cripto se está expandiendo rápidamente, especialmente en usuarios que se ven excluidos del sistema financiero tradicional”, añadió Beaudroit hablando en relación a los intereses de la compañía en el presente y futuro.

Por su parte, Andy Areitio, general partner de TheVentureCity, uno de los principales participantes en esta ronda, elogió la labor de Belo en permitir que las personas paguen, ahorren e inviertan fácilmente aprovechando DeFi. “Manuel y su equipo, formado por referentes del ecosistema cripto argentino, trabajan incansablemente para garantizar mayor autonomía a las personas en América Latina, brindándoles un mayor control sobre su futuro”, dijo.

“En TheVentureCity, estamos entusiasmados con la gran oportunidad que busca Belo, la mentalidad del producto, y el increíble talento cripto que está atrayendo a la hermosa Buenos Aires y en todo el mundo”, agregó Areitio.

Asimismo, Mariano Mayer, Managing Partner de Newtopia, manifestó estar sorprendido con la capacidad de ejecución que Beaudroit ha desarrollado en Belo, y destacó el enfoque en el usuario y la construcción de la Comunidad. “Eso es posible porque construyeron un gran equipo. Estos aspectos son la clave para el enorme desafío que se ha propuesto: Mejorar la inclusión financiera a través de cripto. Sin duda estamos más que felices de compartir el camino de Belo y Manuel desde Newtopia”, expresó.

En este sentido, con los fondos aquiridos en esta nueva ronda, Belo que aspira a sumar 1000 millones de usuarios de todo el mundo a su plataforma en el largo plazo, siendo completamente interoperable entre monedas locales y criptomonedas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store