Coin News

Axie Infinity en su versión Origin llega a los dispositivos con Android

5 d ago3 min readOther
Axie Infinity en su versión Origin llega a los dispositivos con Android

Hechos clave:

  • La descarga de Origin por Android otorgará una serie de recompensas a sus usuarios.
  • Los juegos Play to Earn serán determinantes para el resurgimiento de los NFT.
  • El videojuego Axie Infinity, basado en tokens no fungibles (NFT), después de lanzar una versión del juego llamada Origin, ha entrado en una nueva etapa.

    Los jugadores ahora pueden participar en Origin desde cualquier dispositivo móvil que tenga el sistema operativo Android, todavía no está disponible para iOS de Apple. «Hoy, hemos dado un paso más hacia nuestro lanzamiento global completo», indicó Sky Mavis, empresa creadora del juego, en un comunicado.

    Acceder a la versión en Android se hace a través de un APK móvil, es decir que se podrá descargar dispositivos móviles por separado y no por Google Play que permite una descarga masiva. El motivo para hacerlo así, es garantizar que los servidores tengan suficiente capacidad para admitir a millones de jugadores, tal como reportó CriptoNoticias.

    Cuando estén establecidas la versión móvil y de escritorio es cuando se van a incorporar las recompensas en SLP, explicó Sky Mavis.

    Con Origin ahora en Android, la compañía incluirá recompensas de fichas, creación de runas/amuletos NFT y la primera temporada de clasificación de Origin con premios en AXS, uno de los tokens de recompensas del videojuego.

    Adicionalmente, anunciaron que, al iniciar el juego en un dispositivo móvil, los usuarios recibirán tres Axies gratis.

    Cambios en el juego

    La compañía con sede en Singapur, dio a conocer que el videojuego en NFT, fue actualizado y sufrió algunos cambios para mejorar su calidad.

    Entre las mejoras anunciadas destacan la actualización de 16 aspectos de la interfaz del jugador.

    Todos los efectos de estado y runas se activarán simultáneamente y agregaron una opción de «Gráfico Full HD» en la configuración del juego.

    Es importante destacar que Axie Infinity: Origin, continúa siendo un juego que se encuentra en una fase de prueba de acceso anticipado. Comenzó únicamente para ser jugado a través de Mavis Hub, una versión de escritorio.

    El objetivo de hacer un lanzamiento temprano es identificar los errores que puedan surgir a medida que los jugadores interactúan con el videojuego y de esa manera recopilar comentarios de la comunidad para poder modificar y hacer mejoras antes del lanzamiento global.

    ¿Un nuevo impulso para los juegos NFT?

    Aunque el mercado de los NFT ha sufrido una fuerte caída en sus ventas desde septiembre del año pasado, se espera que pronto tome un nuevo impulso.

    Según un informe publicado por la compañía de investigación MarketsandMarket y reportado por CriptoNoticias, el mercado de los NFT indica que las corporaciones, el metaverso y las comunidades que crecen en torno a los juegos blockchain, desempeñarán un papel clave en el desarrollo y crecimiento de la industria.

    Los proyectos play to earn jugarán un papel determinante en el resurgimiento del ecosistema NFT. Lo harán de la mano de propuestas similares a las de Axie Infinity y Splinter lands, que incentivan a los jugadores para que estos generen ingresos mientras juegan.

    También en estas plataformas, los gamers generan activos raros en NFT, juegan con ellos, y además los pueden comprar o vender, lo cual aporta un impulso al comercio de estos coleccionables.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store