Coin News

Animoca Brands sigue de compras con la adquisición de la empresa de desarrollo móvil MotoGP

16 Sep, 20223 min readOther
Animoca Brands sigue de compras con la adquisición de la empresa de desarrollo móvil MotoGP

Uno de los principales desarrolladores de derechos de propiedad digital de Web3, Animoca Brands, anunció otra importante adquisición a su creciente portafolio de empresas subsidiarias de juegos.

La compañía anunció el 16 de septiembre la compra de WePlay Media, que ha desarrollado el popular juego blockchain MotoGP Championship Quest. Según el acuerdo, la adquisición es un esfuerzo para reforzar la participación de los usuarios en los juegos móviles de deportes de motor.

Graeme Warring, cofundador y director de operaciones de WePlay Media y cocreador de MotoGP, calificó la adquisición como un desarrollo emocionante para ambas partes, ya que amplían su alcance a los aficionados al motociclismo de todo el mundo.

"Animoca Brands tiene la capacidad de llegar a cientos de millones de usuarios en los principales grupos demográficos en crecimiento para ampliar la base de fans del deporte y crear oportunidades de compromiso para los pilotos, equipos y patrocinadores."

Del mismo modo, Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, destacó el potencial impulso de la adquisición de MotoGP y otros juegos relacionados con el deporte de motores bajo Animoca.

De acuerdo con la última Encuesta Global de Aficionados de MotoGP, su comunidad tiene altos niveles de compromiso e interés en participar regularmente en juegos móviles de competición. El 79% de los encuestados, de entre 16 y 24 años, participa semanalmente en juegos de competición, y el 54% de los aficionados se encuentra en la región de Asia-Pacífico.

Animoca ha demostrado una gran inversión en el desarrollo del sector de los juegos de motor, ya que ha introducido un ecosistema de recompensas de tokens REVV basado en los deportes de motor y programas NFT dentro del juego de MotoGP.

A principios de abril de este año, Animoca también adquirió Eden Games, que desarrolló Gear.Club, la serie Test Drive y otros populares juegos de carreras.

En agosto, la filial de Animoca Grease Monkey Games recibió financiación para desarrollar el juego de deportes de motor basado en blockchain Torque Drift 2.

Este último desarrollo de adquisiciones se produce después de la exitosa ronda de financiación de Animoca de USD 110 millones liderada por Temasek el 8 de septiembre, a partir de la cual dijo que planeaba realizar posteriores adquisiciones estratégicas. Animoca tiene inversiones en el espacio Web3 en operaciones como The Sandbox, Axie Infinity, SkyMavis y DapperLabs, entre otras.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store