Coin News

Analista sitúa el precio de Bitcoin en USD 30,000 el próximo mes, con una ruptura pendiente

25 Oct, 20223 min readBitcoin
Analista sitúa el precio de Bitcoin en USD 30,000 el próximo mes, con una ruptura pendiente

Bitcoin (BTC) "repuntará significativamente" en el próximo mes, con un objetivo alcista de USD 30,000.

Esta es la más reciente predicción de Michaël van de Poppe, fundador y CEO de la empresa comercial Eight.

Es posible que el precio de Bitcoin llegue a USD 30,000 en noviembre

En un tuit del 25 de octubre, Van de Poppe se unió a un creciente número de analistas que ofrecen previsiones alcistas sobre el precio de BTC.

El par BTC/USD está actualmente marcado por una clara falta de volatilidad, pero los signos están fluyendo en que la tendencia plana se debe una sacudida importante.

Las bandas de Bollinger de Bitcoin comparadas con las del Nasdaq son las más ajustadas de la historia, según han confirmado en los últimos días el popular analista TechDev y otros, lo que prácticamente garantiza un movimiento explosivo en el futuro.

"El precio frente al NASDAQ alcanzó su máximo en el último tope de impulso de BTC en abril de 2021 y se ha consolidado durante la corrección de 1,5 años", escribió como parte del comentario:

"Se espera una ruptura al alza y una gran desempeño de Bitcoin dentro de poco".

Para van de Poppe, el potencial alcista es una apuesta más atractiva que un mayor comportamiento bajista, con el par BTC/USD preparado para sumar hasta un 35% en las próximas semanas.

"Dentro de 2-3 semanas, Bitcoin romperá al alza de forma significativa", afirmó:

"Creo que hasta los USD 30,000".

Esta ruptura superaría el objetivo de recuperación del popular experto Il Capo of Crypto, que lleva meses establecido en USD 21,000.

Sin embargo, antes de que comenzara la jornada de Wall Street, reconoció que la zona de USD 21,000 podría aparecer "esta semana".

"El mercado tiene buena pinta para un último tramo al alza. Máximos más altos y mínimos más altos en los marcos temporales más largos y la demanda que va en aumento", tuiteó.

Los usuarios más experimentados alimentan el último caso alcista de Bitcoin

Por su parte, la empresa de análisis on-chain Glassnode, que ha presentado su propio caso alcista para Bitcoin, se ha centrado en los holders a largo plazo (LTH) y en los compradores de exchanges.

Los exchanges están viendo cómo cantidades significativas de BTC abandonan sus libros, mientras que los hodlers tienen la intención de no vender, explicó esta semana - como informó Cointelegraph.

"El caso alcista se refiere a los holders de último recurso, por lo que la oferta fluye fuera de los exchanges y hacia las billeteras de holders está en su punto más alto", resume la última edición del boletín semanal de Glassnode, "The Week On-Chain":

"A pesar de ser pequeño en número relativo, la convicción de los creyentes acérrimos de Bitcoins es inquebrantable, y su saldo sigue creciendo, en las buenas y en las malas".

Las perspectivas a largo plazo sobre Bitcoin siguen siendo elevadas, con una predicción de un precio de USD 2 millones para 2028 que ha aparecido este mes.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store