Coin News

Análisis on-chain de la semana según Bitfinex Alpha Report

1 Nov, 20222 min readAnalytics
Análisis on-chain de la semana según Bitfinex Alpha Report

En la nueva edición de Bitfinex Alpha Report, se ha reflejado que las condiciones bajistas de los mercados globales han arrastrado al sector de las finanzas descentralizadas, observándose una depreciación importante en los precios de los tokens de los principales protocolos DeFi que hacen vida en el sector.

El reporte señala además que los rendimientos de DeFi han caído a niveles poco impresionantes a lo largo de esta temporada bajista, alcanzando mínimos de varios años que inclusive no logran superar los rendimientos ofrecidos por el sector tradicional de las finanzas (TradFi).

La edición de este reporte destaca también la falta de correlación observada entre el desempeño de los criptoactivos como Bitcoin y Ethereum frente al sector tradicional de acciones, especialmente las del sector tecnología.

“Bitcoin y Ether se han comportado mejor que los índices bursátiles en los últimos tres meses. A pesar de las subidas de tasas y la incertidumbre geopolítica, Bitcoin y Ether se han mantenido mejor que el Nasdaq100. Incluso según los rendimientos del año hasta la fecha, el rendimiento del -56 por ciento de BTC y el rendimiento del -59 por ciento de ETH son significativamente mejores que el rendimiento de las acciones tecnológicas, como el rendimiento del -71 por ciento de Meta o el rendimiento del -80 por ciento de Snap”, señala Bitfinex Alpha Report.

El informe destaca que “está claro que el rendimiento de las criptomonedas, si bien se vio afectado por los resultados económicos y las proyecciones económicas, quizás no se vio tan afectado como algunos podrían haber anticipado”.

Para cerrar el informe destaca el aumento de la tasa de hash para la minería de bitcoin la cual sigue ejerciendo una presión adicional sobre los mineros que sigue afectando el precio de BTC.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store