Coin News

La agencia gubernamental noruega abre una oficina en el metaverso en colaboración con EY

26 Oct, 20223 min readOther
La agencia gubernamental noruega abre una oficina en el metaverso en colaboración con EY

El Centro de Registro de Brønnøysund, una agencia gubernamental noruega, se asoció con la empresa de contabilidad Ernst & Young (EY) para entrar en el metaverso con una nueva oficina virtual.

El centro es responsable de la gestión de numerosos registros públicos de Noruega, junto con los sistemas para el exchange digital de información del gobierno.

Según el anuncio, la agencia opta por crear un establecimiento en el metaverso porque los "futuros usuarios de los servicios públicos están allí" y quiere conectar con la generación más joven que utiliza sus servicios.

Magnus Jones, jefe de innovación nórdica de EY, dijo a Cointelegraph:

"Cada vez más autoridades ven una clara necesidad de estar presentes en las plataformas en las que se encuentran principalmente las generaciones más jóvenes, tanto a efectos fiscales como legales en lo que respecta a la información".

La oficina virtual tiene previsto ofrecer a los usuarios información sobre la presentación de informes de criptomonedas a través de la Agencia Tributaria noruega e información sobre cómo crear una empresa por parte de expertos de los Registros de Brønnøysund.

Andreas Hamnes, desarrollador de negocios en los Registros de Brønnøysund, dijo que si los servicios siguen desarrollándose como ahora, contribuirá a aumentar la alienación de las generaciones que "nacieron digitales".

Jones continuó diciendo que es la siguiente generación la que realmente está construyendo "paisajes basados en DeFi", y a menudo no tienen ni idea o no conocen las implicaciones fiscales o legales.

"Por eso, las autoridades públicas de Noruega quieren informarles [a ellos] de todo: desde cómo se registra una empresa, en qué umbral surgen los registros de IVA, cómo informar de sus criptomonedas, etc."

EY también tiene una oficina metaversa en Decentraland, tras sus numerosos desarrollos en la Web3, que incluyen inversiones multimillonarias en el desarrollo de su propia suite de blockchain.

Este desarrollo llega después de que se hicieran afirmaciones preocupantes sobre las cifras de usuarios en Decentraland.

Los informes iniciales afirmaban que sólo había unos 40 monederos únicos activos en la plataforma metaversa. Estas cifras fueron corregidas tanto por DappRadar, la fuente de los datos, como por Decentraland.

En las semanas siguientes al incidente, los desarrolladores e inversores del metaverso hablaron con confianza de que el metaverso sigue siendo una parte importante del futuro de Internet.

El informe del tercer trimestre de DappRadar reveló que los juegos de blockchain y los proyectos del metaverso recaudaron un total de 1,300 millones de dólares sólo en ese trimestre. En el mismo periodo de tiempo, la Organización Internacional de Policía Criminal entró en el metaverso con su propia aplicación de la ley en el metaverso.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store