Coin News

Adopting Bitcoin vuelve a El Salvador en 2022: esto será lo más relevante del evento

1 Sep, 20223 min readBitcoin
Adopting Bitcoin vuelve a El Salvador en 2022: esto será lo más relevante del evento

Hechos clave:

  • Adopting Bitcoin se realizará en San Salvador del 15 al 17 de noviembre del 2022.
  • La conferencia se dividirá en dos temas principales: DEV y ECON.
  • La adopción del bitcoin como moneda de curso legal generó un gran impacto, no solo en El Salvador, también en todo el mundo. Ahora, cada vez es mayor el número de personas que tienen acceso a las criptomonedas. Pero la educación es parte fundamental del proceso de adopción. Por eso, eventos como Adopting Bitcoin tienen como objetivo enseñar sobre todo el potencial detrás de esta tecnología.

    Adopting Bitcoin regresa a El Salvador del 15 al 17 de noviembre. Se trata de uno de los eventos más importantes de la región, y contará con la participación de ponentes de primer nivel. Se realizará en Crowne Plaza, San Salvador e, igual que el año pasado, habrá dos temas principales: ECON y DEV.

    Si recién estás empezando en el mundo de las criptomonedas y deseas saber más sobre temas no técnicos, entonces ECON es para ti. Si eres más de temas técnicos y avanzados, te encantará DEV.

    El Salvador se convierte nuevamente en el escenario de Adopting Bitcoin

    Más que una conferencia, Adopting Bitcoin es toda una experiencia. No solo tendrás la oportunidad de escuchar emocionantes debates, además podrás participar de talleres y sesiones de trabajo en pequeños grupos de acuerdo a los temas de tu interés. Los desarrolladores y constructores tendrán un Hackspace.

    La información se presentará en inglés y en español, y se espera que la asistencia de este año supere a la del anterior. Adopting Bitcoin es el espacio perfecto para crear conexiones con algunas de las figuras más importantes del ecosistema y desarrolladores, emprendedores y entusiastas de la tecnología Bitcoin.

    Las charlas de DEV se centrarán en los aspectos técnicos de Bitcoin, lo que incluye infraestructura, código, funcionamiento interno, desarrollo y aplicaciones. Las de ECON se basarán en los aspectos políticos, sociales y económicos de la adopción. También servirán como un foro para discutir e intercambiar ideas sobre el uso de Bitcoin y su filosofía.

    Conviértete en orador del evento Adopting Bitcoin 2022

    Los oradores de Adopting Bitcoin provienen de varias partes del mundo, y fueron seleccionados por sus conocimientos y experiencia en el ecosistema. Estos son algunos de los ponentes de la edición del 2022:

  • Aaron Van Wirdum, Bitcoin Magazine.
  • Alexi Zamyatin, Interlay.
  • Andrew Begin, Galoy.
  • Carol Souza, Área Bitcoin.
  • Dulce Villareal, La Librería de Satoshi.
  • Eric Rodríguez, Intel.
  • Francis Pouliot, Bull Bitcoin.
  • Guillermo Contreras, DitoBanx.
  • Jonh Dennehy, Mi Primer Bitcoin.
  • Renata Rodríguez, Paxful.
  • Rodrigo Gómez, Bitrefill.
  • Conoce la lista completa de oradores en el sitio web de Adopting Bitcoin.

    Aunque la mayoría de los oradores ya fueron escogidos, puedes convertirte en un ponente más enviando una solicitud en https://adoptingbitcoin.org/2022/. Si tú o tu empresa desean convertirse en patrocinadores, comunícate con [email protected]

    Adopting Bitcoin es un evento sin fines de lucro. Las ganancias obtenidas serán donadas a proyectos que promuevan la educación sobre la criptomoneda en El Salvador.

    Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada en el sitio web de Adopting Bitcoin. Los precios van desde USD 225 hasta USD 425, dependiendo de la fecha en la que hagas la compra. Puedes pagar la entrada directamente con bitcoin.

    Mantente al día con todas las novedades de Adopting Bitcoin 2022 y síguelos en sus redes sociales: Twitter, Telegram y YouTube.

    Este evento es promocionado por CriptoNoticias bajo acuerdo de media partner.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store