Coin News

¡Adiós Zcash! La minería en Braiins se enfocará solo en Bitcoin

51 min ago2 min readMining
¡Adiós Zcash! La minería en Braiins se enfocará solo en Bitcoin

Hechos clave:

  • Los mineros de Zcash tendrán un mes para migrar a otro pool y cobrar recompensas.
  • La decisión coincide con el lanzamiento de Braiins Pool, el nuevo nombre de Slush Pool.
  • La compañía que administra el pool de minería más antiguo del ecosistema está concentrando toda su energía en la minería de Bitcoin. El anuncio de Braiins está especialmente dirigido a los mineros de Zcash, un protocolo enfocado en la privacidad, que utilizan sus servicios.

    En un comunicado difundido ayer, Braiins indica que dejarán de «respaldar» el grupo de minería de Zcash que utiliza los servicios del pool a partir del 1 de septiembre. «Queremos mejorar activamente solo los servicios relacionados con la minería de Bitcoin«, argumenta el equipo de Braiins.

    La decisión del equipo de Braiins podría estar relacionada con los planes que divulgó Electric Coin Company en noviembre del año pasado. Según el mapa de ruta de esta empresa, la minería de Zcash pasará de utilizar el método de prueba de participación (PoS), dejando atrás la prueba de trabajo (PoW).

    Siempre hemos considerado la minería ZEC como un servicio adicional valioso para algunos de nuestros clientes. Pero dados los últimos desarrollos y problemas en el ecosistema Zcash, dejaremos de brindar este servicio, que no puede alcanzar el nivel de calidad suficiente que queremos brindar a nuestros clientes.Braiins, empresa especializada en minería de Bitcoin.

    Según el comunicado de Braiins, este sería el último mes para minar Zcash en Slush Pool, el pool de minería que administra esta empresa. Sugieren a los mineros de Zcash, que utilizan el servicio, que en este periodo de tiempo conecten sus equipos a otros grupos y plataformas.

    «Si necesita exportar datos de minería, hágalo durante agosto. A partir de septiembre, solo se podrá acceder al fondo para pagos», recomiendan. También indican que a partir de septiembre todos los datos relacionados con Zcash «desaparecerán por completo».

    Hace pocas semanas, Braiins anunció que Slush Pool, el primer pool de minería de la historia, cambiará de nombre en septiembre. A partir de entonces comenzará a llamarse Braiins Pool, como informamos en CriptoNoticias.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store