Coin News

Acreedores de Mt. Gox desestiman los rumores de una venta masiva de Bitcoin

29 Aug, 20223 min readBitcoin
Acreedores de Mt. Gox desestiman los rumores de una venta masiva de Bitcoin

Los acreedores de Mt. Gox se presentaron en Twitter para afirmar que los rumores sobre una próxima venta masiva de Bitcoin (BTC) son falsos, y uno de ellos destacó que el sistema de reembolso del difunto exchange aún no está en funcionamiento.

En un hilo de Twitter, Eric Wall se presentó como acreedor de Mt. Gox y confirmó que no habría un venta de 137,000 BTC, contrarrestando los rumores que circulan por las redes sociales. Según Wall, el exchange aún no ha completado la infraestructura necesaria para iniciar el proceso de reembolso.

Además, Wall también dijo que por el momento, la gente todavía no puede registrar donde enviar los pagos de Bitcoin y Bitcoin Cash (BCH). El acreedor también cree que los pagos deberían producirse en varios plazos, desestimando los temores de que se vendan miles de Bitcoin de una sola vez, desplomando el precio de la criptomoneda.

Wall también señaló que el exchange de criptomonedas aún no ha proporcionado una fecha sobre cuándo procederá con su proceso de reembolso. A raíz de esto, el acreedor también argumentó que incluso si BTC fuera liberado, preferiría comprar que vender debido a las condiciones actuales del mercado.

El CEO de Eight Global, Michaël van de Poppe, también destacó que la distribución se retrasará. Tuiteó:

BREAKING:Mt. Gox will not be releasing the #Bitcoin, and will delay the distribution, once again.The entire crypto space was stressing out heavily on this, but unwarranted.— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) August 28, 2022

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:Mt. Gox no liberará los Bitcoins, y retrasará la distribución, una vez más.Todo el espacio de las criptomonedas se ha estresado mucho con esto, pero no está justificado.

Marshall Hayner, otro acreedor de Mt. Gox, también confirmó que no están cerca de recibir sus BTC. Hayner también aseguró a la comunidad que muchas personas que recibirán sus reembolsos del exchange no tienen intención de vender sus Bitcoin.

En julio, Nobuaki Kobayashi, el administrador designado en el plan de rehabilitación de Mt. Gox, confirmó que el exchange se está preparando para pagar a sus acreedores. En el documento oficial publicado, el exchange señaló que los titulares de las cuentas tendrán la opción de recibir los pagos en BTC o BCH. El plan de rehabilitación se aprobó por primera vez en 2021. Sin embargo, de los 850,000 BTC que se deben, el exchange solo tiene 150,000 BTC para pagar a sus acreedores.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store